LA INTENSIDAD MARICONA DESPUES DE LOS 40 PARTE II

 

trios-sexuales

“llevo con mi pareja 20 años y tenemos un novio, yo lo provecho más que él”  aseguró mi interlocutor sin siquiera sonrojarse.

Me paso con una pareja que conocí en Medellín, la ciudad  en Colombia que supuestamente se caracteriza por ser supremamente religiosa, por el amor a la familia y por tener fuertes valores. A todos esos adjetivos quiero agregar uno: son supremamente solapados, la historia que contaré es común en toda Colombia pero créanme que se ve más en Medellín:

“Llevo con mi pareja 20 años y tenemos un novio, yo lo provecho más que él”  aseguró mi interlocutor sin siquiera sonrojarse. Hablemos de él, de quien contaba una historia que no podía creer. Tiene 40 años, excelente profesional, de buena familia, y exitoso. Su pareja  es mejor que él en todos los aspectos pero tiene 10 años más. El “joven” cree que desperdició su vida sexual junto al “viejo” y el  de 50 cree que con tal de no quedarse  solo  y no arrancar a  buscar pareja a esas alturas de la vida debe permitirle al otro que haga lo que le de la gana.

La intensidad del cuarentón por “Catch up” o ponerse al día  lo llevó a literalmente meter entre la cama a  un tercero para tener un polvo fresco y de paso  el intruso toma ventaja de lo que producen los dos, sobretodo el mayor.

Ummmm yo no soy nada puritano pero tampoco tan osado como para crear un triangulo donde ninguno de los tres saldrá bien librado. Prefiero poner o que me pongan los cachos -eso también sale mal- pero creo que es menos traumático que lo otro. Usted se le mediría a ser parte de un triangulo llamado; matrimonio con novio?

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>