!Quietas locas!

payasogay6087935945_c5232f66b5_m

 

Es nuestro deber darle altura al debate,  no gritos, no empelotadas en el recinto, no besos con lengua delante de las cámaras, no arengas, no pancartas con dibujos ridiculizando al procurador o a cualquier otro godo. Si queremos que nos tomen en serio debemos ser serios.

Ayer vi por televisión al Presidente del Congreso, el Dr. Roy  Barreras. Él, dirigía una reunión con representantes de la comunidad LGBT. El senador con ese tufillo de caudillo de pueblo que lo caracteriza les advertía a los asistentes que no permitiría desordenes durante las discusiones sobre las uniones entre perdonas del mismo sexo.

A mí como a millones de colombianos Roy me parece un lagarto, pero esta vez debo decir que tiene toda la razón. Es más, aplaudo la iniciativa del presidente del Congreso. No hay nada que irrite más, ni nada que cause más repudio que una mano de locas  histéricas alegando porque sí o porque no.

!Quietas! tranquilos, tranquilas, dejen que las cosas pasen. Señores y señoras homosexuales  es nuestro deber darle altura al debate,  no gritos, no empelotadas en el recinto, no besos con lengua delante de las cámaras, no arengas, no pancartas con dibujos ridiculizando al procurador o a cualquier otro godo. Si queremos que nos tomen en serio debemos ser serios.

Estoy seguro que cada vez que alguno de nosotros se arranca las plumas en público le da elementos a los detractores de las uniones entre parejas del mismo sexo para catalogarnos como fanfarrones incapaces de controlarnos  y por lo tanto incapaces de liderar cualquier iniciativa entre ellas la de conformar una familia.

Espero que las locas mamertas de pelo largo grasoso, gafa de marco ancho y siempre con mirada desafiante se queden en casa y traten de “sintonizar” el debate por televisión, allá en su casa se pueden rasgar las vestiduras en caso de que las cosas no resulten favorables.

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>